Rango de precios: De a

Terreno frente a lago en Escobar, Barrio “El Naudir”.

u$s25.000

Descripción

EL NAUDIR – Aguas Privadas, RP25, Buenos Aires

Oportunidad terreno en el lindo barrio de “El Naudir” , Escobar.

El Naudir Aguas Privadas se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, provincia de Buenos Aires., del lado derecho del terreno nos encontramos con el lago artificial de barrio ,brindando la posibilidad de instalar una amarra en caso que futuro propietario así lo quiera.

Descripción del Barrio.

El Naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Está pensado para los que elijen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.
Cuenta con más de 800 lotes distribuidos sobre 133 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador.
Del total de sus lotes de aproximadamente 850 mts2 cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.

Espacios comunes.
– Club house – Puerto – Amarras. – Piscina.- Canchas de tenis.- Canchas de fútbol.- Canchas de rugby.- Canchas de hockey.

Accesos.
El Nuadir Aguas Privadas se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, provincia de Buenos Aires.
Hoy se puede acceder a El Naudir desde la ruta 9, km 49.5 por la ruta 25. Se esta construyendo un nuevo acceso rápido desde Ingeniero Maschwitz (ruta 9 km 44).

Dirección

  • Ciudad: Buenos Aires
  • Barrio: Zona Norte
  • País: Argentina

Detalle

  • Precio: u$s25.000
  • Tipo de propiedad: Lote / Terreno
  • Estado de la propiedad: Venta